"Qué noche Teté" es el programa más escuchado de los domingos a la noche y de Radio 10

Espectáculos

En el último mes, la propuesta conducida por Teté Coustarot y Adrián Puente se posicionó líder en su franja de 21 a 24.

El último mes, el clásico de los domingos por la noche que conduce Teté Coustarot y Adrián Puente se posicionó como el programa más escuchado de su franja y de Radio 10, con 24.56 puntos de share.

Desde hace ocho años, los domingos de 21 a 24, esta dupla conduce un ciclo de interés general, con entrevistas que pocas veces se escuchan en otros lados debido a la vorágine coyuntural. Los oyentes se encuentran con temas trascendentes y cotidianos, bloques divertidos y otros que invitan a la reflexión.

"La radio nos permite hablar con personas de cualquier parte del mundo y con Adrián queremos que el domingo uno se vaya a dormir con una charla agradable y algunas ideas. La vida es eso: una mezcla de cosas, y la radio crea un vínculo impresionante y una comunicación muy noble y pura. Por eso nos gusta tanto", reflexiona Teté Coustarot.

tete c m1.jpg

El programa está estructurado en secciones diferentes que abarcan distintos públicos, y es un refugio para los que no sólo se enganchan con el deporte en un domingo dominado por el fútbol.

Todas las semanas, hay seis notas anclas a científicos, escritores, emprendedores, personalidades del ámbito nacional e internacional y protagonistas de historias de vida que invitan a la gente a reflexionar escuchando una charla amena y distendida.

rolo p m1.jpg

Un día, Teté contó que poner los zapatos en el freezer los agrandaba y permitía ponérselos más fácilmente y la gente empezó a pedir más de esos consejos prácticos, lo que originó una sección en sí misma. La música también tiene mucho que ver con el espíritu del programa, cada media hora, Adrián y Teté abren el bloque con un tema temático.

Ya son muchas las figuras del ámbito político y del espectáculo que en el último día de la semana sintonizan el programa durante el regreso de sus casas de fin de semana o esperando encontrarse con notas originales e inspiradoras.

Qué noche Teté se convirtió en un ciclo referente y con una cuidada producción que ofrece de manera masiva aquellos contenidos que a veces sólo guardan las revistas y da voz a historias que merecen ser contadas...

Dejá tu comentario