El programa Qué noche Teté se posicionó en el último mes como lo más escuchado de los domingos en la franja de 21 a 24 y es líder en esa radio. Charla exclusiva con minutouno.com.
Hace ocho años que Teté Coustarot y Adrián Puente comparten sus noches de domingos en Radio 10 con un programa instaladísimo que cosecha cada día más audiencia.

Qué noche Teté
(domingos de 21 a 24) se posicionó en el último mes como lo más escuchado de su franja y de Radio 10
(alcanzó los 24.56 puntos de share) abordando temas trascendentes y cotidianos, con secciones divertidas y con pasajes que invitan a la reflexión.

Así, el programa genera un vínculo con el oyente que va más allá de la escucha de información urgente. Es que, como explica Coustarot en diálogo exclusivo, "la actualidad está presente, pero no en el sentido más estricto de lo que la gente considera, como los sucesos políticos y económicos".

"La vida es mucho más amplia que eso, felizmente. La actualidad está dada por otras cosas", reflexiona en la charla.

- Tienen mucha audiencia y son lìderes. ¿Qué público abarcan?

- Es amplísimo, no tenemos un recorte de un tipo de oyente. Por los llamados que recibimos hay muchísima gente que está viajando, que está regresando de pasar el fin de semana en los countries. También hay mucha gente que trabaja a la noche, y hay muchísima cantidad de personas que organizan la semana el domingo a la noche y le resulta mucho más fácil escuchar la radio que ver televisión. A la radio la podés llevar a todos los lugares de la casa. Hay una mujer que contó que plancha para toda la semana mientras nos escucha. Hay otra familia que vive en Japón y allá es lunes a la mañana, y escuchan la radio. También hay muchísima gente que lo hace por Internet. Y un montón de argentinos que viven afuera, o médicos que están de guardia. Hay muchísimas mujeres que nos siguen. Y, claro, hombres también.

tete c.jpg

-En ese horario Susana Giménez, que es amiga tuya, está al aire en televisión. ¿Compiten de alguna manera?

-En realidad compito con el fútbol, que se escucha por radio, eso es importantísimo. La gente que mira tele no escucha radio. Ya me ha tocado otros años de estar en el mismo horario con Susana, o con Lanata también, que son pesos pesados.

tete co.jpg

-¿El programa es un buen momento para reflexionar sobre la vida y la sociedad?

-Yo no hago actualidad ni temas coyunturales. Sí temas que considero importantes, que son buenos. Pero no estamos urgidos por eso. También la mirada está puesta en la música. Se van creando vínculos muy interesantes con la gente. Hay más tiempo para las entrevistas también porque no tenemos el apuro del día a día. Algo pasa indudablemente porque sigue siendo el programa elegido por la gente. Tengo público de chicos, o adolescentes que están estudiando. Hay oyentes de todas las edades, así que sólo me resta el agradecimiento a todos ellos que hacen que estemos en este lugar, como lo más escuchado.