Los empleados del negocio en Rosario avisaron al área de inspecciones de la Municipalidad la presencia de varios roedores e insectos en el lugar. Se realizó un control en el día del amigo pero fue incompleto y continúa funcionando en iguales. Una moza se contagió de leptospirosis.
Empleados de un negocio gastronómico ubicado en la localidad santafecina de Rosario avisaron la semana pasada y de manera anónima al área de Inspecciones de la Municipalidad la presencia de ratas en el lugar donde trabajan todos los días. Un agente de control fue al lugar en el Día del Amigo pero fue informe que hizo fue incompleto y los roedores continúan en el inmueble. El local sigue abierto.

Ratas muertas en el patio de un bar rosarino.mp4
Fueron los mismos trabajadores del local optaron por pedir la inspección de manera anónima por temor a que sean despedidos por el dueño. Mandaron fotos y un video donde exhibían ratas muertas en un balde, situado dentro del comercio.

Embed
Sin embargo, el agente municipal que ingresó al lugar sólo revisó la cocina, que presentaba problemas de higiene y aguardó a que se limpiara la zona para luego irse sin labrar un acta de infracción.

rata 02.jpg
Fue así que volvieron a realizar la denuncia y explicaron que la revisión que hicieron "fue incompleta". Una de las mozas se contagió de leptospirosis.

rata 03.jpg