Una modelo sufre una enfermedad en la piel y mostró su rostro sin maquillaje

Mundo

Breanne Rice decidió mostrar su verdadera cara que había ocultado durante 12 años bajo el maquillaje. Ella padece una enfermedad que causa la pérdida de pigmento en la piel. Mirá la foto que publicó en Instagram.

Breanne Rice es una modelo rusa que durante 12 años ocultó su verdadero rostro bajo el maquillaje ya que padece una enfermedad que le causa la pérdida de pigmento en la piel. Ahora, decidió mostrar su verdadera cara a través de una selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

La joven, de 31 años, padece de vitíligo, una enfermedad cutánea que causa la pérdida de pigmento en la piel dejando grandes manchas pálidas.

Embed

No one can be you but YOU✨ Embrace what makes you different and unique #vitiligo

Una foto publicada por BreanneRice (@breannerice) el

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía. Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto", explicó la modelo.

Además, la joven contó que llegaba a maquillarse hasta para ir al gimnasio y que ni sus amigos más íntimos sabías su secreto.

Y afirmó: "Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor".

Temas

Dejá tu comentario