Se trata de Leonardo Zaracosa, el hombre que fue escrachado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Leonardo denunció que todo se trató de un engaño del hombre que intentó robarle y que él no hizo nada. Ahora crearon una página para ayudarlo con su versión de los hechos.
Con una sonrisa y abrazado a un bebé, así se muestra Leandro Zaracosa en un grupo de Facebook que lo defiende luego de haber sido escrachado en las redes sociales acusado de querer apoyar a una mujer en el tren Roca y viajar con el miembro afuera.

Luego de que el video se hiciera viral, Leonardo se filmó contando su versión de los hechos donde aseguraba que todo se trató de una mentira del hombre que subió el video, quien, además, intentó robarle.

defensa escrachado tren.flv
"Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fuí víctima de una persona que intentó acusarme de algo pero que intentó robarme", explicó Zaracosa.

Según asegura, todo se trató de una mentira para ocultar otro delito. "Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera", contó.

Embed
"Todos por Leo y la verdad" se llama el grupo de Facebook que hasta el momento tiene tan sólo 227 personas.

¿Crees la versión de Leonardo ...