El entrenador del Xeneize aseguró que el defensor central no fue apartado del plantel por el cuerpo técnico. Además, afirmó: "Si el torneo comenzara el próximo domingo, atajaría Agustín Orion".
El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este viernes que el defensor Daniel Díaz no fue apartado del plantel por el cuerpo técnico.

Embed
"No aparté al 'Cata' Díaz del plantel, formaba parte y estaba en la consideración del cuerpo técnico", dijo el entrenador en conferencia de prensa. Díaz había argumentado que se iba a de Boca por no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para las próximas competencias.

Embed
A su vez, el entrenador del Xeneize aclaró que el arquero Agustín Orion "no está separado del plantel" y que está "a disposición" para el campeonato. "Se dio una situación con Orion, pero sigue formando parte. Orion no está separado del plantel y va a estar a disposición mía en el plantel y puede estar, como otros arqueros del plantel", dijo el técnico en conferencia de prensa.