El ex funcionario fue hallado muerto en Washington, donde se encontraba estudiando y acompañando a su esposa diplomática. Hacía dos días que la familia había denunciado su desaparición y era buscado por las autoridades.
El ex ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía, fue encontrado sin vida este viernes en Washington. De acuerdo con las primeras informaciones el ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli se habría suicidado.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses Arlía había desaparecido el miércoles pasado y era intensamente buscado tras la denuncia que formuló su familia preocupada por su bienestar emocional y físico. Es que según denunciaron el ex ministro estaba atravesando un período de profunda depresión.

Dentro de su auto, un Toyota Corolla gris, habrían encontrado una carta de despedida junto al cuerpo de Arlía.

Según pudo saber C5N Arlía estaba atravesando un período de depresión vinculado a temas personales.

El ex ministro tenía 51 años y estaba viviendo en los Estados Unidos junto a su mujer y sus dos pequeñas hijas. La mudanza a Washington estuvo motivada por la labor de su esposa, uan especialista en temas vinculados con la energía nuclear, que estaba realizando estudios de capacitación en un organismo internacional.

Muerte de Arlia.avi