El "Diez" se metió de lleno en el largo y duro proceso para encontrar al próximo entrenador de la Selección argentina y criticó con dureza a la AFA. "No vayan, Leo no los atiende. Déjenlo en paz", expresó Diego sobre el viaje que realizará Armando Pérez para encontrarse con Lionel Messi.

Fiel a su estilo, Diego Maradona criticó con dureza el largo y complicado proceso llevado a cabo por la comisión normalizadora de la AFA para elegir al próximo entrenador de la Selección y hasta se postuló como el próximo presidente del máximo organismo del fútbol argentino. Además, elogió a Tevez, criticó sin mencionarlo a Riquelme y pidió que a Messi lo dejen en paz.

"El casting para elegir al próximo DT es una película de Olmedo y Porcel. No lo puedo creer", sentenció en declaraciones radiales. Entre los que nombraron como próximos entrenadores el "Diez" eligió a Bielsa y le pidió a Caruso Lombardi "que respete al fútbol argentino".

Embed
Por otro lado, negó que se haya peleado con Sampaoli, otro de los aspirantes. "Como nos vamos a pelear con Sampaoli. Estamos todos locos. Hizo una buena carrera pero ganó por penales", lanzó Diego.


Con respecto a la renuncia de Messi a la Selección, Maradona expresó: "Cuanto más hablamos de él, al pibe menos le gusta. No vayan, Leo no los atiende. Déjenlo en paz". Y agregó: "Nadie me va a hacer pelear con Messi. Siempre lo intentaron. Yo y él (sic) lloramos juntos".

Por otro lado, Diego le pidió "perdón" a Tevez: "Le pido perdón de rodillas a Carlitos. Tiene los huevos más grandes que un toro. Yo no juego en contra de Carlitos", sostuvo, y añadió: "Viva Carlos Tevez, no como otros que hablan cuando Boca está mal".

Embed
Para finalizar, Maradona dejó ver uno de sus deseos en el mundo del fútbol: "Voy a ver si puedo ser presidente de la AFA. Lo voy a pensar".