Así lo aseguró la presidenta de la Cámara de Casación Penal y titular de Justicia Legitima, María Laura Garrigós de Rébori en diálogo con Radio 10. "Macri pretende que los jueces no tengan ideología cuando cualquier persona que camina por la calle la tiene, la ideología está en el ser de la persona", sostuvo.
La presidenta de la Cámara de Casación Penal y titular de Justicia Legitima, María Laura Garrigós de Rébori, aseguró que "los jueces no estamos para atacar o defender políticas" del Gobierno, y afirmó que "si el Presidente piensa que los jueces atacan al Ejecutivo, debería hacer una denuncia".

Embed
En declaraciones a Radio 10, la jueza sostuvo que "el gobierno diseña un enemigo atribuyendo actitudes a Justicia Legítima. Son más de 590 los jueces que han resuelto el tema de las tarifas, dudo mucho que todos se conozcan entre ellos", apuntó.

Embed
"Macri pretende que los jueces no tengan ideología y eso es imposible", explicó y agregó:"cuando dice ideología quiere decir que los jueces actuamos por ideología partidaria. Esto roza la persecución ideológica".

Garrigós de Rébori agregó que "el Ejecutivo siempre pretende influir sobre el Poder Judicial"."Tratamos de pensar de buena fe que Macri y Lorenzetti no hablaron sobre las tarifas, pero ese encuentro debería haber sido publicitado como acto público", explicó.