Luis Enrique busca reforzar la delantera de su equipo con la incorporación de un goleador joven, con proyección. Entre los pocos candidatos que reúnen esas condiciones, aparece un atacante argentino con pasado "Xeneize".


Jonathan Calleri, integrante del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es una de las tres opciones que maneja el Barcelona para reforzar su delantera, según el diario Sport.

calleri
La lista de los delanteros es muy corta, y varias de las prioridades están en Brasil. El pincipal apuntado es Gabriel Jesus (el jugador del Palmeiras que también es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola). También hay otros candidatos: Luan (Gremio) y Calleri.

Embed
Calleri, de 22 años, fue el goleador de la Copa Libertadores 2016 con ocho tantos para el San Pablo de Brasil, su ex equipo. El ex Boca también es pretendido por el West Ham de Inglaterra.

calleri
El pase de Calleri es propiedad un grupo empresario que inscribió los derechos económicos y federativos en el modesto Deportivo Maldonado de Uruguay, que en su momento abonó 11,5 millones de dólares a Boca y lo colocó en la entidad paulista.