La Selección Sub 23 ya está en Río y espera el debut ante Portugal

Deportes

La Selección argentina Sub 23 se instaló en Río de Janeiro, a la espera del debut en el Grupo D de los Juegos Olímpicos planteado para el jueves ante Portugal.

Argentina llegó a Río de Janeiro luego de su gira por Estados Unidos y México, que terminó de la peor manera con el robo de las pertenencias de los jugadores en el hotel de Puebla, mientras se desarrollaba el último encuentro preparatorio ante el seleccionado local.

De hecho, por esa razón, el viaje a Brasil estuvo en duda porque los dirigentes encargados de la delegación quisieron dejar todo aclarado con los responsables del hotel, en búsqueda de los responsables del hecho.

Embed
Los dirigidos por Julio Olarticoechea registraron en sus amistosos dos empates (0-0 ante Colombia y México) y una victoria 3-1 frente a Haití.

El único integrante que falta sumarse es el delantero de Boca Cristian Pavón
, convocado de urgencia a partir de la lesión del mediocampista Manuel Lanzini, durante el primer amistoso en los Estados Unidos.

Embed
El primer partido del Grupo D para Argentina será el jueves, desde las 18, en el Estadio Olímpico Joao Havelange ante Portugal, sin Cristiano Ronaldo, también baja por lesión. Luego, el combinado albiceleste jugará el domingo 7 frente a Argelia, también a las 18, en Río de Janeiro, y cerrará la fase de grupo el miércoles 10 de agosto contra Honduras, a partir de las 13, en Brasilia.

El plantel argentino está conformado por los siguientes jugadores: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto y Leandro Vega (defensores); Mauricio Martínez, Santiago Ascacíbar, Lucas Romero, Joaquín Arzura y Giovani Lo Celso (mediocampistas) y Pavón, Angel Correa, Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y Giovanni Simeone (delanteros).

Embed


Dejá tu comentario