Felipe Solá, diputado nacional del Frente Renovador, sostuvo que "el Gobierno debería rever su programa económico" porque de lo contrario habrá "inflación baja en un cementerio" y calificó como "ilegal e inconstitucional" la cesión de datos de la ANSES a la Jefatura de Gabinete.
Solá consideró que "el Gobierno debería rever su programa económico" y que "la única salida es reactivar el mercado interno" para "reactivar la economía" pero que el Gobierno "la quieren enfriar a ver si les baja la inflación".

"Vamos a tener inflación baja en un cementerio si seguimos así", sentenció el diputado massista, al tiempo que señaló que las autoridades nacionales empiezan a "admitir que su política económica viene fracasando rotundamente".

Por otra parte, se refirió a la resolución para que la ANSES comparta su base de datos con la Secretaría de Comunicación que depende de Jefatura de Gabinete y dijo que se opone "completamente" a esa medida. "La Anses no tiene datos de jubilados solamente. Es ilegal e inconstitucional. Los datos personales de uno son propiedad de uno, no de Anses", concluyó el legislador.