Tiene 14 años, se declaró psicópata y quiso matar a su primera víctima

Mundo

La chica intentó degollar a la novia de su hermano para que él "vuelva a la familia", pero la descubrieron y confesó todo a la Policía. Será imputada como un adulto.

Una adolescente de Wisconsin, en los Estados Unidos, será juzgada como un adulto después de confesar que quiso asesinar a la novia de su hermano porque siem "psicópata" y quería matar a su primera víctima.

Kali Jade Bookey, de New Richmond, llamó a la Policía el miércoles pasado para denunciar que dos hombres había tratado de secuestrarla, pero que ella les había indicado que buscaran en vez a la novia de su hermano, de 15 años, que estaba sola en su casa.

De acuerdo con el plan de Bookey, la Policía fue al trailer donde vive la joven y la encontró apenas viva con un corte en el cuello que sangraba copiosamente, informó el sitio New York Post. La víctima sobrevivió y denunció a su atacante.

Según el testimonio de la víctima, Bookey se le presentó en su casa a las 4 de la mañana del miércoles toda vestida de negro y la atacó a golpes. Tras romperle un bol de cerámica en la cabeza le dio a elegir si quería morir en el acto o de a poco, a lo que la chica eligió la segunda opción.

"Que tengas una linda vida después de la muerte", le deseó Bookey antes de irse del trailer en su bicicleta. La adolescente explicó que es "psicópata", según sus propias palabras, y que estaba buscando a su primera víctima.

Durante el ataque, la adolescente de 14 años le aseguró a su víctima que volvería a matar (o a intentarlo), y más tarde le confesó a la Policía que quiso "empezar" por la novia de su hermano para que el muchacho "vuelva a la familia".

Bookey será juzgada como una adulta ante la ley de Wisconsin y podría recibir una condena de 40 años de cárcel.

Dejá tu comentario