Una cadena de televisión que transmitía en vivo la convención demócrata captó el momento justo en que, aparentemente, el ex presidente se deja vencer por el sueño mientras Hillary estaba en el escenario. Donald Trumpo aprovechó ese momento para burlarse del ex presidente en Instagram.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, se burló del ex mandatario Bill Clinton por quedarse dormido durante el discurso de su esposa en la Convención Demócrata que tuvo lugar en Filadelfia este jueves, en la que Hillary Clinto aceptó ser la candidata del partido demócrata para las elecciones del próximo 8 de noviembre.

La cadena de televisión que transmitía en vivo la convención demócrata captó el momento justo en que, aparentemente, el ex presidente se deja vencer por el sueño mientras Hillary estaba en el escenario.

Trump no dejó pasar la oportunidad de burlarse del ex presidente de EE.UU., publicando en su Instagram un video con la escena de Bill Clinton con los ojos cerrados. El video empieza con las palabras "Todo el mundo estaba cansado de las mentiras durante el discurso de Hillary Clinton" y termina con: "Es hora de despertar para hacer a América grande de nuevo".

Embed

Even Bill is tired of the lies, SAD! #trumppence2016

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Además, en su cuenta de Twitter este viernes Trump publicó el tuit: "¡Incluso Bill está cansado de las mentiras!".

Embed

Más tarde, la gente empezó a hacer conjeturas en Twitter acerca de si, en realidad, Bill Clinton cayó en los brazos de Morfeo. Algunos internautas conjeturan que podría estar entornando los ojos al mirar hacia abajo, donde había monitores de televisión.

Medios de EE.UU. recuerdan que no es la primera vez que Bill Clinton se queda dormido durante eventos significativos, como cuando el 24 de enero de 2008 se quedó traspuesto durante un homenaje a Martin Luther King.