Tres peligrosos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, cuando circulaban por la localidad de Olivos en un auto robado, armados con pistolas de grueso calibre y equipados con un handy con frecuencia policial.

Los imputados estuvieron presos por hechos de secuestros extorsivos, entraderas, robo y homicidio. Uno de ellos salió en libertad hace seis meses, después de cumplir la condena.

Profesionales del delito
Profesionales del delito

Los malvivientes fueron capturados por efectivos de la Policía de Automotores de Vicente López, luego de una persecución que se inició en la avenida Maipú y finalizó en la calle Aristóbulo del Valle al 1200

Los delincuentes estaban disfrazados con trajes de pintores, y tenían en el baúl del auto un bote de pintura y rodillo.

Profesionales del delito
Profesionales del delito

En una mochila que estaba en el auto los secuestradores tenían dos pistolas calibre 9mm una marca Taurus y una Glock. Además, una radio con la frecuencia policial, precintos para atar a potenciales víctimas, guantes de obrero y de látex para evitar dejar sus huellas.

Lo llamativo fue que también tenían unas gotas llamadas "Asedan", que sirven para sedar a los animales. Y llevaban una pelota de tenis que usan para poner las gotas del tranquilizante y lanzársela a los perros a través de las rejas.

Profesionales del delito