Mirtha Legrand, indignada porque sigue sin gas: tuvo que comprar todo eléctrico

Espectáculos

"¡Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto!", lanzó enojada en La Noche de Mirtha. Desde el 9 de julio que está sin servicio en su coqueto edificio de Barrio Parque.

Las quejas porque el tarifazo no fue acompañado de un buen servicio están en todos los estratos de la sociedad. Le toca a los más pobres y a los más ricos. Le toca a Barrio Norte y al segundo cordón del Conurbano. Le toca a la señora anónima y a Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos despachó su furia en "La Noche de Mirtha".

Mirtha Legrand enojada

"¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños. ¿Rehenes de quiénes? Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo y a mí me vuelva el gas. Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Ayer leí que una familia hace dos años que está sin gas. Es terrible", disparó quien contó por primera vez que está sin gas el 9 de julio último. Por ese entonces dijo que para ir a trabajar ese día tuvo que bañarse con agua fría.

Mirtha Legrand enojada

Disparó al cierre de su editorial que "yo compré dos termotanques, horno y estufas eléctricos, pero hay gente que no puede hacerlo. Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto".

"Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas", concluyó.

Dejá tu comentario