Un padre busca desesperadamente a sus hijas de 9 y 4 años, a quienes no ve desde el 8 de julio. Según él, las menores podrían estar fuera del país junto a su madre y la pareja de ella.

37229_busqueda_nenas_corrienteContent-Disposition_ attachment; filename=
De acuerdo a la investigación, su ex esposa y madre de las nenas se había casado con un hombre oriundo de El Soberbio, Misiones. De ahí nace la sospecha de que las nenas puedan estar en la provincia vecina, porque los padres de su nuevo esposo tienen cabañas y además departamentos en Brasil.

"No hay certezas firmes, además se pudo conocer que la Policía Misionera investigó y tanto Carla Pipaon como las menores, lamentablemente no se encuentran en El Soberbio. Hay una versión que pudieron pasar a Brasil y hasta se habla que pudieron ir a México, pero son solo datos. No hay nada concreto hasta ahora", dijo Lucio Tomasella.

La abogada Carla Pipaon y Facundo Ramírez ya son considerados prófugos de la Justicia por ocultar a las menores de 4 y 9 años.

El pedido de captura federal e internacional para la mujer quien desapareció junto con sus hijas de la localidad de Goya fue ordenado el viernes. La medida también rige para su pareja, quien tiene una denuncia penal por abuso sexual.

El grupo de Facebook de la búsqueda es Buscamos a Abril y Julieta.