Su nombre es Gabriela Villarroel y tiene 18 años, despareció el viernes pasado a plena luz del día, cuando esperaba a su novio en la esquina de Somellera y Larrazabal.
En diálogo com Minutouno.com, Liliana, mamá de Gabriela, contó que perdió contacto con su hija el viernes a las 6 de la tarde. La adolescente se dirigía a un cyber del barrio junto a su hermana, pero dos cuadras antes de llegar, en la esquina de Somellera y Larrazabal, dijo que iba a quedarse ahí esperando a Enzo, su novio.

Embed
Menos de una hora más tarde Liliana llega a su casa y ecnuentra en su celular varios mensajes de Enzo preguntando por Gabriela, tras los que comienzan a intentar ubicarla sin resultados, entre lo que se pudo saber su celular estaba apagado y su última conexión había sido a las 19:26.

Mañana la familia, está organizando una marcha a las 17 hs. en la misma esquina donde se vio a Gabriela por última vez, en Somellera y Larrazabal de Villa Lugano. "Estoy desesperada y no sé qué hacer", le admitió Liliana a Minutouno.com, en tanto que pidió que cualquier información de su hija se comuniquen con ella al (011) 15-3686-4755.

Gabriela Villarroel Búsqueda.jpg