Rescataron sana y salva a la suegra de Bernie Ecclestone

Mundo

La policía de Sao Paulo encontró a la suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, luego de que fuera secuestrada el 22 de julio.

"La división antisecuestros de la Policía Civil liberó la noche de este domingo a la suegra de Bernie Ecclestone. Ella salió ilesa. Dos hombres fueron detenidos en un cautiverio en la ciudad de Cotia", en la zona metropolitana de Sao Paulo, informó la Secretaría de Seguridad del estado en un escueto comunicado.

El canal de televisión local Globo mostró a Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, llegando escoltada por policías a una comisaría en Sao Paulo.

Suegra de Bernie Ecclestone

Aparecida advirtió "que no secuestren a nadie en Sao Paulo, porque van a ser detenidos", con la voz quebrada por la emoción antes de abrazarse con familiares que la estaban esperando en la sede policial.

De acuerdo con el periódico local O Estado de Sao Paulo, el rescate de 168 millones de euros que los secuestradores habían pedido por e-mail a la familia no se concretó.

Embed

Los secuestros eran muy comunes a fines de los años 90 y a inicios de la década del 2000 en Brasil, pero disminuyeron de la mano de una mayor represión policial y la creación de un departamento especial antisecuestros.

Muchos de los secuestros fueron de familiares de futbolistas, como el padre del jugador Romario en 1994, la madre de Robinho en 2004, y la hermana de Hulk en 2012.

Temas

Dejá tu comentario