Salió a caminar, se perdió y lo encontraron con el tabique roto en un bosque

Sociedad

Un hombre, de 54 años, fue encontrado tras hacer una travesía a pie hacia la Cascada de los Duendes, en cercanías al lago Gutiérrez, en Bariloche. Fue rescatado el domingo por efectivos e
integrantes del Parque Nacional Nahuel Huapi.


Cerca del mediodía una mujer llamó al 911 para denunciar la desaparición de su padre, quien había emprendido una caminata hacia la Cascada de los Duendes. El aviso fue recibido por el personal de la Comisaría 28 de Melipal, quienes junto con integrantes de Parques Nacionales iniciaron el rastrillaje.

Embed
Según el comisario Rubén Urzagasti, un hombre de 65 años, oriundo de Buenos Aires, decidió emprender una caminata pero luego de algunas horas no volvieron a tener contacto con él.

Dado que el sufre de amnesia, y no estaba medicado, se inició una recorrida en lancha por la costa del lago, según diario de Río Negro. A las 15:30 lograron encontrarlo mientras deambulaba por playa Muñoz, a unos 6 kilómetros de donde emprendió su caminata.

turista rescatado bariloche 2.jpg
Foto: portal Bariloche 2000.<br>
Foto: portal Bariloche 2000.
Fue encontrado con un fuerte golpe en su rostro. Tras ser llevado al camping del lago Gutiérrez lo trasladaron en ambulancia para recibir las atenciones necesarias.

Dejá tu comentario