Los famosos personajes amarillos tomaron la decisión luego de ver un aviso de campaña en el que Bill Clinton descubre que no es más el hombre más importante del Partido Demócrata y en el que, además, se revelan los secretos en torno al look de Trump.
Homero y Marge anunciaron que la familia amarilla apoyará a Hillary Clinton. Ambos personajes deciden su voto tras ver un anuncio de propaganda electoral, en el que se plantea la pregunta de en qué candidato de los grandes partidos confiaría más para reaccionar ante una crisis en medio de la noche.

los-simpsons.mp4
El teléfono suena primero en casa del matrimonio Clinton y es el ex presidente Bill quien responde. Con tristeza, tiene que pasar la llamada a su esposa, que le recuerda que a partir de ahora las llamadas serán siempre para ella.

Después llega el turno de Donald Trump, quien sobre su cama tiene un libro en el que se lee "Grandes discursos. A. Hitler". En un primer intento no responde cuando la central de crisis de la Casa Blanca intenta localizarlo.

¿El motivo? Está escribiendo un tuit sobre una rival política. Cuando el teléfono vuelve a sonar, promete acudir de inmediato. Pero antes su equipo tiene que maquillarlo y prepararlo durante horas. Por fin, cuando está casi listo, se revela el secreto de su peinado: Trump está en realidad calvo, pero se coloca un lanudo perrito sobre la cabeza. El problema es que una vez terminado el ritual, la flota china ya está avanzando.

Tras el anuncio propagandístico, Homero le dice a su mujer que votará por Trump. "Si es así, me pregunto si alguna vez podré volver a estar contigo", le responde Marge.

"Y así es como me convertí en demócrata", concluye Homero al final del spot.