La compañía que dirige Tim Cook, usará la red social para mostrar sus publicaciones de libros en formato digital. Algunos de los posts inclusive cuentan con videos sobre las historias o frases de autores.
La compañía de la manzana lanzó la cuenta oficial de iBooks en Instagram y para inaugurarla decidió unirse a la presentación del nuevo libro de J.K. Rowling: 'Harry Potter and the Cursed Child'.

Según se dio a conoer el objetivo de la cuenta de iBooks en la red social de fotografías es compartir artworks de libros, citas de autores, análisis cortos de algunas obras, entre otros contenidos.

Aunque esta cuenta puede convertirse en un nuevo canal para impulsar las ventas de libros electrónicos, el sitio web indicó que curiosamente, ninguna de las publicaciones de la cuenta ofrece instrucciones a los usuarios, para que sepan cómo comprar las novelas promovidas desde iBooks.

Al parecer la cuenta de iBooks en Instagram se pueso en marcha hace poco y fue verificada para confirmar su autenticidad como un canal social oficial de Apple.

El más post más reciente de la cuenta es un corto video en el que la compañía rinde homenaje a J.K. Rowling por su cumpleaños.

Embed

Thank you for coming into this world and bringing so much magic into our lives. ✨ #HappyBirthdayJKRowling

Un vídeo publicado por iBooks (@ibooks) el