El presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, confirmó que ya tiene definido el nombre y apellido del próximo entrenador de la Selección argentina y que está "entre Bauza, Russo y Ramón Díaz", aunque evitó darlo a conocer, ya que será anunciado esta tarde.
"Sí, por supuesto, ya está elegido. Mañana o pasado lo anunciaremos", aseguró Pérez, en declaraciones a la radio cordobesa Pulxo 95.1.

¿Quién creés que tiene que ser...
"Hay bastante efervescencia, lo vamos a decir en el momento que completemos todo, hay un montón de cosas por resolver", agregó Armando Pérez, sin dar demasiadas pistas sobre el sucesor de Gerardo Martino.

De las reuniones que mantuvo en los últimos días, seguían en carrera Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz, mientras que en las últimas horas fue Ricardo Caruso Lombardi el que se juntó con Armando Pérez para presentarle su proyecto para el conjunto albiceleste.

"Soy muy respetuoso de todos, porque tienen derecho a que uno lo escuche, me parece razonable. Si yo fuera técnico me gustaría que me escucharan", explicó.

En ese contexto, Pérez reveló que los dirigentes de Sevilla "estaban un poco enojados" por la situación de Jorge Sampaoli, quien presionó para irse del club a la Selección argentina, pero desistió finalmente por los problemas legales que podrían generarse.