El mejor trabajo del mundo: un sueldo de 4.000 euros por viajar y tomar cerveza

Mundo

El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos lanzó una particular oferta laboral con condiciones de empleo más que favorables para los candidatos. ¿Dónde está el truco?

Quien esté dispuesto a viajar y empezar una aventura en Estados Unidos, el trabajo ideal lo está esperando en el norte.

La última oferta laboral que lanzó el Museo Nacional de Historia del país anglosajón, debe ser de las más tentadoras del mercado. "La producción de cerveza es una parte muy relevante de la historia de Estados Unidos y sigue teniendo un gran peso en el desarrollo de la industria hoy en día", reza el comunicado oficial. La fecha límite para llevar a cabo la inscripción concluye el próximo 10 de agosto.

Unas líneas más abajo se detallan las características del puesto. Por un salario alrededor de los 64.000 dólares anuales, el candidato elegido deberá viajar a lo largo y ancho de EE.UU. con el objetivo de probar y comparar cada una de las cervezas que encuentre a su paso. El contrato tendrá una duración de tres años.

Eso sí, como en muchos otros empleos, el puesto también tiene algún que otro requisito previo. En este caso, el demandante deberá ser historiador profesional, en cuyo currículum figure al menos algún tipo de experiencia documentada en investigaciones u otras experiencias similares.

Dejá tu comentario