Como festejo de su 25 aniversario, Lollapalooza sumó por primera vez a la experiencia un cuarto día de festival. Realizado desde el 28 hasta el 31 de julio pasados en el Grant Park de Chicago, más de 400.000 personas se reunieron para disfrutar de 11 horas de música por día, de la ecléctica gastronomía, las grandes tiendas de merchandising y discos con contenido exclusivo del festival, los espacios de relajación y esparcimiento y el ya clásico Kidzapalooza, que esta vez incluyó una pista de skate para los niños y talleres para aprender a tocar instrumentos, entre muchas otras propuestas.
A lo largo de los 4 días y distribuido en 8 escenarios, el lineup con más de 180 bandas incluyó nombres de la talla de Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem, J. Cole, Lana Del Rey, Major Lazer, Disclosure, Flume, Ellie Goulding, The Last Shadow Puppets, Jane's Addiction, Two Door Cinema Club, G-Eazy, The 1975, M83, Years & Years, Martin Garrix, Bastille y Die Antwoord, entre muchos otros. s

Embed
En tanto, Lollapalooza Argentina tendrá su cuarta edición el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro. Dos días para disfrutar con amigos y en familia. Las entradas se consiguen desde el martes a las 10 en www.allaccess.com.ar y La Rural. Los Early Bird a partir de $990 + Costo por Servicio se agotan rápidamente ya que es un premio para los fanáticos que compran sus tickets primero que nadie. Con Tarjeta Santander Rio podrás obtener un 15% de descuento hasta agotar stock y 6 cuotas sin interés.

Cuando estos tickets se agoten, comenzará automaticamente la Pre venta 1 a $1.350 + costo por servicio, para el abono para ambos días.