Se trata del ex intendente interino de la ciudad cordobesa de Deán Funes, Germán Facchín. Todos los animales aparecieron muertos el mismo día, en 2013, a causa de envenenamiento.
La Fiscalía de Instrucción de los tribunales de Deán Funes, a cargo de Eduardo Goméz, resolvió imputar al ex intendente interino de Deán Funes, Germán Facchín, por la matanza de perros ocurrida en esa ciudad en 2013.

Embed
El caso tuvo en aquel momento una fuerte repercusión provincial, por su magnitud, informó Lavoz.com.ar La sospecha que plantea el fiscal sobre Facchín es la posibilidad de que haya participado como supuesto autor intelectual del hecho, es decir, haber dado la orden para que fuera cometido.

Embed
Facchín se había presentado días atrás a declarar por esta causa, en la sede de Fiscalía. El caso tuvo otros imputados ligados al municipio en 2013, pero luego la investigación careció de novedades.

Hace tres años, un día se verificó la matanza simultánea de alrededor de 220 perros en las calles de esa ciudad del norte cordobés. Según se pudo contatar, fue a través de cebos de carne envenenados.