El entrenador rosarino es uno de los cuatro entrenadores que qanaron el torneo continental de clubes más importante de Sudamérica con dos equipos distintos, al igual que Carlos Bianchi y los brasileños Luiz Felipe Scolari y Paulo Autuori.
La Copa Libertadores de América, torneo que ganó en 2008 con Liga Deportiva Universitaria de Quito y en 2014 con San Lorenzo de Almagro, es el certamen que mejor le sentó durante toda su carrera al nuevo entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.

El flamante reemplazante de Gerardo Martino es uno de los cuatro entrenadores en ganar el torneo continental de clubes más importante de Sudamérica con dos equipos distintos, al igual que Carlos Bianchi y los brasileños Luiz Felipe Scolari y Paulo Autuori.

Embed
En su última participación en Copa Libertadores, con San Pablo de Brasil en el primer semestre de este año, Bauza alcanzó las semifinales del torneo, al igual que en 2001, cuando arribó a esa instancia con Rosario Central.

Con Liga de Quito y San Lorenzo, que bajo su comando se consagraron por primera vez en la Libertadores, además alcanzó las finales de los Mundiales de Clubes y perdió en Japón contra Manchester United en 2008 y en Marruecos ante Real Madrid por 2-0 en 2014, respectivamente.

Embed
El "Patón" también se consagró subcampeón de la Copa Sudamericana 2011 con Liga de Quito y de la Recopa Sudamericana 2015 con San Lorenzo de Almagro. En su segundo paso por Liga de Quito, Bauza alzó la Recopa Sudamericana, tras derrotar en la final a Estudiantes de La Plata. En el plano local, se consagró por primera vez campeón peruano en 2004 con Sporting Cristal, y repitió en 2007 y 2010 con Liga de Quito en Ecuador.