Julio Olarticoechea, entrenador de la Selección olímpica, le dio la bienvenida a su colega Edgardo Bauza a la dirección técnica del Seleccionado mayor, y resaltó que le llega "en un momento justo" de su carrera.
"Lo conozco bien, lo tuve de compañero en el Mundial de 1990 y en el torneo de Toulon de 1979. Es un gran tipo, un buen técnico, con mucha experiencia y esto le llega en un momento justo", analizó el Vasco, mientras espera el debut de sus futbolistas el jueves ante Portugal en la competencia olímpica.

Según Olarticoechea, "había muchos candidatos buenos, en la Argentina hay buenos directores técnicos, se los cuestiona en la porque se pasa del fanatismo a la locura".

"No saben nada y te putean, en otros países no pasa. Por eso los entrenadores argentinos andan por todo el mundo", señaló en diálogo con TyC Sports.

En el Mundial de Italia '90, en sus épocas como jugadores, el Vasco jugó todos los partidos y mandó el centro para el gol de Claudio Caniggia al local en la semifinal. En cambio. el Patón no jugó ni un solo minuto.