El prefecto detenido por el crimen de Gabriela Villaroel dijo en la comisaría que él la había matado. Además aseguró que tenían una "relación previa", que se había separado de su mujer por ella.
Cada vez se conocen más detalles de la confesión del prefecto detenido por el crimen de Gabriela. Se trata del tío de la joven que apareció muerta en una bolsa de consorcio.

"Discutimos y la maté", habría dicho el hombre según los familiares de la víctima. Además, el prefecto habría asegurado que entre ellos había una relación amorosa.

Embed
Según los investigadores, el prefecto dijo a la policía que él había dejado a su mujer por Gabriela y que el día del crimen había alquilado una habitación para pasar la noche juntos.

crimen de gabriela
En declaraciones a la prensa, el padrastro de Gabriela contó que "el detenido confesó que fue el autor del hecho". Además, dijo que el hombre detenido "nunca" se interesó de la búsqueda de la joven. "¿La relación entre ellos? Normal, no sabíamos nada, es una sorpresa", agregó, en pocas palabras.

Gabriela estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada asesinada este lunes en una pensión del barrio porteño de Villa Lugano.