El plantel profesional del elenco que milita en la Primera B Metropolitana decidió realizar una cese de actividades. El presidente, Fabián Lovato, señaló que "esto es producto de la situación actual que viven los clubes de la Primera B".
El plantel profesional de San Telmo, de la Primera B Metropolitana, comenzó este martes una huelga "por tiempo indeterminado" en reclamo de los sueldos adeudados, consecuencia del dinero que le debe la AFA a las categorías de ascenso.

El presidente de San Telmo, Fabián Lovato, señaló que "esto es producto de la situación actual que viven los clubes de la Primera B", según publicó el portal Vermouth Deportivo.

Embed
El ex presidente de la institución "candombera", Carlos Ríos, estuvo el lunes en la sede en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino y reclamó a sus pares por una visita a Futbolistas Argentinos Agremiados para requerir "la defensa del puesto laboral de los jugadores".

El dirigente agregó que "vienen por el ascenso, primero va a ser la D, después la C, la B Metropolitana, y así hasta descuartizar al Nacional B", y arengó a sus compañeros con un "no tengamos miedo a nada, ni a inspecciones a los clubes, ni a carpetazos".

Embed
"Ya empezó el paro y va a seguir hasta que no solucionen las cosas", afirmó el jugador Ricardo Segundo, de San Telmo, quien añadió que "veníamos laburando excelente, esperemos que se solucione pronto".