El mediocampista Leonardo Pisculichi, quien tuvo pocos minutos de actividad el último año, le manifestó al DT su intención de no continuar en el club. Deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia ya que aún tiene años contrato por delante.
El volante Leonardo Pisculichi le comunicó este martes al entrenador Marcelo Gallardo su intención de no continuar en el club, al tiempo que el ecuatoriano Arturo Mina, procedente de Independiente del Valle, de Ecuador, últimos subcampeón de la Copa Libertadores de América, se entrenó por primera vez con el equipo en el predio de Ezeiza.

Pisculichi, de 32 años, quien tuvo pocos minutos de actividad el último año, deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia ya que aún tiene un años contrato por delante.

gol de pisculichi
El volante se incorporó a River Plate en 2014, que pagó 500.000 dólares para Argentinos Juniors por su pase y, entre otros títulos obtuvo la Copa Sudamericana 2014 -en la que le convirtió un gol a Boca Juniors en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal-; la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015.

Por su parte, el ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez con el club y realizará mañana la revisión médica y posterior firma de contrato luego de que River compró el 70 por ciento de su pase en 2.7 millones de dólares. A su vez el defensor Gabriel Mercado vivió su última práctica en el conjunto 'millonario' dado que fue transferido a Sevilla de España.

Piscu.jpg
El ex independiente del Valle de Ecuador es el quinto refuerzo tras los arribos del central Luciano Lollo, el lateral paraguayo Jorge Moreyra, el volante Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo. River se prepara para enfrentar a Estudiantes de San Luis el próximo domingo por los 16avos de final de la Copa Argentina.