Su mujer sufrió una fuerte recaída de la enfermedad que ya le habían diagnosticado justo en la luna de miel y quedó postrada en una silla de ruedas.
Carl Gilberston decidió darle una sorpresa a Laura, su mujer, quien sufre esclerosis múltiple, para festejar los diez años de casados.
Carl pidió ayuda a los estudiantes de la Liverpool Media Academy para poder llevar a cabo su plan. Les pidió que cantaran "Just The Way You Are", de Bruno Mars.
"La canción era importante solo en el sentido que quería hacerle saber que no importa qué puede cambiar, la amo como ella es y para mi es perfecta", explicó Gilberston.

Embed
Se conocieron hace quince años en un club de Liverpool. Por aquel entonces, Laura ejercía de enfermera de pediatría y aunque ya había sido diagnosticada de esclerosis múltiple, su cuerpo estaba en plenas facultades. Desde su primer encuentro su esposa había tenido algunas recaídas, pero siempre había conseguido salir adelante. Fue justo después de la luna de miel, cuando una fuerte recaída la postró en una silla de ruedas.

Gilbertson le dijo a su esposa que iban a visitar a sus padres en un centro comercial de Liverpool. Cuando llegaron al lugar, Laura se encontró con familiares e invitados a la boda de hace una década y un coro preparado para cantar. Uno de los componentes le entregó una rosa, y el show arrancó. Visiblemente emocionada, la mujer escuchó cómo más de 20 personas cantaban para ella un conmovedor mensaje: "eres asombrosa, tal y como eres".

Mirá el video.

Conmovedora sorpresa