Cayó banda de secuestradores que se hacía pasar por vigiladores privados

Sociedad

Fueron atrapados con precintos plásticos, once teléfonos celulares, camperas que simulaban ser de personal de empresas de seguridad, borceguíes negros, guantes, objetos de valor de distintas víctimas y dinero en efectivo.

Tres delincuentes que se dedicaban a cometer secuestros extorsivos en la zona oeste del Conurbano, fueron atrapados en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de una serie de allanamientos realizados en las localidades de Moreno y General Rodríguez.

Vigiladores secuestradores

En poder de los acusados fueron encontrados precintos plásticos, once teléfonos celulares, camperas que simulaban ser de personal de empresas de seguridad privada, borceguíes negros, guantes, objetos de valor de distintas víctimas, dinero en efectivo producto de los hechos y un VW Gol color blanco que utilizaban para cometer los ilícitos.

Vigiladores secuestradores

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos estarían implicados en al menos tres secuestros extorsivos que tuvieron lugar en el mes de julio en distritos del Oeste del Gran Buenos Aires.

Vigiladores secuestradores

Luego de una amplia investigación, la Policía determinó el paradero de los delincuentes y, previa orden judicial, montó los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Temas

Dejá tu comentario