El delantero argentino Luciano Vietto marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla ante Granada por 2 a 0, en un partido por la quinta edición del trofeo Diputación.
El encuentro se desarrolló en el Estadio Nuevo Los Carmenes de Granada ante 18.000 espectadores y los tantos del Sevilla, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, fueron convertidos por Vietto y el francés Steven N'Zonzi.

Luciano Vietto DEBUT GOAL - Granada CF 0-1 Sevilla 02.08.2016 HD.mp4
Vietto, ex Racing Club y Villarreal de España, fue adquirido por el club sevillano al Atlético de Madrid mediante el pago de 20 millones de euros, superando en la puja por el delantero de 22 años nada menos que al Barcelona.

En Sevilla, que el martes próximo jugará la final de la Supercopa europea ante el Real Madrid, en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega, jugaron los argentinos Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Claudio Kranevitter (River), Franco Vázquez (ex Belgrano) y Joaquín Correa (ex Estudiantes).

Además, en las próximas horas se sumará un nuevo refuerzo argentino con el ex defensor de Racing, Estudiantes y River Plate, Gabriel Mercado.