Durante el mes de julio, Knorr junto a la Fundación Sí llevaron a cabo la cuarta edición del mes de la Sopa Solidaria, la iniciativa de talleres de vacaciones de invierno pensados como actividad para toda la familia, a beneficio de las recorridas nocturnas que coordina la fundación los 365 días del año para asistir a personas en situación de calle.
Las más de 4400 personas que se acercaron a participar de los talleres de panadería, tejido, diseño de tazas y confección de bufandas colaboraron en la producción de:

  • Más de 3,6 toneladas de pan

  • 4000 bufandas de polar y 180 tejidas

  • 1000 tazas

  • 130 gorros, 35 mantas y 12 pares de guantes

Todo lo producido se destinó a las recorridas que la Fundación Sí r
ealiza todas las noches para ayudar a personas en situación de calle, y a comedores con los que la institución colabora durante todo el año.

El mes de la Sopa Solidaria es un proyecto que crece año a año y, en 2016, además de realizarse los talleres en la sede de la Fundación Sí en Palermo, durante los fines de semana de julio se llevaron a cabo de forma itinerante en 10 provincias y 15 ciudades. Entre ellas: Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Córdoba, Neuquén, Corrientes, Santa Fé y Santiago del Estero.

Embed

Embed

Embed