El acto realizará el próximo viernes 5 de agosto a las 19 en el estadio cubierto de Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires y estarán presentes referentes políticos, sociales y culturales.

Bajo la consigna "Otra idea de país", el Partido Solidario (PSol) realizará el próximo viernes 5 de agosto a las 19 un acto en el estadio cubierto del Club Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires, con el diputado nacional Carlos Heller como principal orador.

En la actividad, en la que también estarán presentes referentes políticos, sociales y culturales que defienden el proyecto nacional, popular y democrático, hará uso de la palabra como invitado especial el intendente de Avellaneda y referente de la agrupación Eva Perón (FPV), Jorge Ferraresi.

Embed

"Hay un futuro que no llegará nunca. Es el que propone el macrismo. Su idea de país es la que ya nos llevó a varias crisis. Nosotros tenemos otra idea de país. Es la que veníamos construyendo entre todos, no sin dificultades. Venimos de ese país y queremos volver a él. Pero mejor. Con los valores que siempre hemos defendido como cooperativistas. Con la solidaridad, con la justicia, con la igualdad, con la libertad, con ética y honestidad. Con nuestra energía transformadora", dicen los organizadores en uno de los afiches de convocatoria.

El Partido Solidario nació en 2007 en la Ciudad de Buenos Aires como una expresión política del movimiento cooperativo. Actualmente el PSol cuenta con personería jurídica nacional y tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Misiones, Jujuy, Río Negro, Neuquén, Chubut, San Luis, Catamarca y La Rioja.