El ex secretario de Comercio Interior y Martín Tetaz protagonizaron un debate subido de tono. El economista aseguró que el ex funcionario es un "mentiroso". "Con este idiota no hablo más", respondió Moreno.
El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno fue invitado a un programa de televisión para hablar sobre el aumento de las tarifas y los subsidios a los servicios.

Guillermo Moreno a Martín Tetaz- 'Sos un idiota'
Ante una pregunta del economista, Martín Tetaz que entre un ida y vuelta le dijo "mentiroso" al ex funcionario, éste reaccionó con enojo: "con este idiota no hablo más", dijo.

"Vos pensás que le podés decir a un invitado que miente porque se te ocurre. En realidad sos un idiota", agregó Moreno quien se levantó de su asiento y se acercó al economista: "Soy un hombre grande no me podés tratar de mentiroso", siguió y hasta le sugirió que se vaya mientras él estaba en el programa.

Embed
Una de las conductoras, Silvia Fernández Barrios, no lo permitió y Tetaz volvió a su lugar "le dije que lo que estaba diciendo era mentira, no que usted es una mala persona", contestó el panelista.

Finalmente, se dieron la mano.