Dos jóvenes padres sufrieron la pérdida de su bebé en un hospital de Santiago del Estero y se presentaron en el centro médico para golpear y amenazar a la doctora que trató al chiquito. El nene tenía una rara enfermedad. El hecho ocurrió en abril de 2015 y las agresiones continúan.
"Vamos a matar a tu hija, así sufrís lo mismo que nosotros. Vamos a estar igual", así amenazaron los padres de un bebé fallecido a la pediatra que lo atendió. El hecho ocurrió en La Banda, en Santiago del Estero en abril del 2015. Pero sin embargo los padres continúan hasta el día de hoy amenazando a la profesional.

Se trata de un bebé que había nacido prematuro y que, pese a todos los intentos de Andrea Ibánez de salvarle la vida, el chiquito falleció. Además, padecía una rara enfermedad.

Embed
Desde entonces, la Dra. Ibánez recibe amenazas de muerte y agresiones por parte de los padres.Incluso, en un primer momento, la golpearon.

Ibáñez fue interceptada por los agresores cuando circulaba por calle Pellegrini y Belmont en compañía de su hija. Los denunciantes procedieron a amenazarla verbalmente manifestándole que "no la iban a dejar vivir en paz, ya que la misma había sido la culpable de la muerte de su hijo". La profesional, en ese momento, radicó la denuncia.

Pero con el paso del tiempo, lejos de alejarse de la misma, fue atacada nuevamente a golpes por los jóvenes padres.