Juan Pablo es uno de los tantos taxistas de Buenos Aires que aprovechó la fiebre del Pokémon Go para crear el PokéTaxi Go Buenos Aires, un servicio a través del cual te llevará por toda la ciudad cazando las famosas criaturas.
"Se me ocurrió llevar a la gente recorrer la ciudad buscando pokémones de una manera segura y sin tener que caminar", le dijo en declaraciones a Radio 10 en el programa La Mañana de la 10.

Embed
"La idea es buscarle la vuelta para escaparle a la inseguridad", agregó el conductor y agregó que todos los que llamen hoy tendrán un 50% de descuento.

Pokémon Go, después de mucho tiempo de espera, finalmente salió en la argentina el pasado miércoles y ya se puede descargar tanto a través de iTunes como de Google Play.

Desde su lanzamiento, y en poco tiempo, Pokémon Go se convirtió en un verdadero fenómeno en todo el mundo con millones de usuarios en la calles capturando a las criaturas creadas por Nintendo y ya se convirtió en el indiscutido videojuego estrella para dispositivos móviles de este 2016.