El salteño Carlos "Caramba" Carrizo se encuentra a poco más de un mes de cumplir su sueño: disputar un Juego Paralímpico. Sin embargo, ese anhelo podría verse trunco porque el colegio del atleta amenaza con dejarlo libre en caso de que concurra a la competencia.
La encargada de dar a conocer esta problemática fue la madre de Carrizo, quien denunció ante el diario El Tribuno la actitud de las autoridades del Colegio de Comercio N5012 Fragata Libertad de Hipólito Yrigoyen, institución a la que asiste el atleta.

La madre asegura que presentó todas las constancias de su hijo y hasta un certificado oficial enviado por la secretaría de Deportes de la Nación para que contemplen las ausencias que la exigencia de la competencia olímpica puedan requerirle.

Sin embargo, desde la institución parecen no dar el brazo a torcer y Carrizo, que no está dispuesto a perder el año escolar, podría renunciar a la Selección argentina que defenderá los colores celeste y blanco en la cita que se llevará a cabo en Río de Janeiro desde el próximo 7 de septiembre.