El Vasco hará su debut como entrenador de la Selección sub 23 en los Juegos Olímpicos que se disputan en Brasil. Ante el desafío, el campeón del mundo en México se anima a una jugada promesa si su equipo entra en el podio.
Julio Olarticoechea nunca esperó tener a cargo la Selección argentina. Si bien no es la mayor, el Vasco es el entrenador del sub 23 que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Mentalizado, el campeón del mundo en México 1986 sabe que su futuro dependerá de cómo le vaya en el certamen llevado a cabo en tierras brasileñas.

Embed
El debut de su equipo será esta tarde desde las 18, en el estadio Estadio João Havelange, conocido acá como Engenhao. La Argentina enfrentará a Portugal por el grupo D, que también integran Argelia y Honduras. Antes de la competencia, el Vasco se anima a hacer una promesa: "Si ganamos una medalla, me rapo".

Embed
El equipo de Olaticoechea será: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Angel Correa; Jonathan Calleri.