Una encuesta de Hugo Haime & Asociados reveló además que el 85% de los argentinos consideró excesivo el aumento de tarifas dispuesto por el gobierno de Macri al tiempo que creció al 49% la desaprobación de la gestión de Cambiemos.
Un sondeo realizado por Hugo Haime & Asociados reveló que más de la mitad de los argentinos considera que Mauricio Macri gobierno "para los ricos" mientras que sólo el 1,3% de los encuestados consideró que el foco del gobierno de Cambiemos está puesto en "los más necesitados" y apenas el 0,7% para "los trabajadores".

El estudio realizado a nivel nacional sobre una muestra de mil casos, y da cuenta del contundente rechazo popular al tarifazo dispuesto por el gobierno de Macri. El 85% de los argentinos consideró que los incrementos en las tarifas de los servicios fue excesivo frente al apenas 13% que lo consideró adecuado.

Del trabajo se desprende además que el ánimo de la población a partir de las políticas impulsadas desde la Casa Rosada lejos está de ser el óptimo. El 47% de los encuestados consideró que la población siente "bronca" mientras que el 27% se siente "triste o desanimada".

Entre los principales problemas que atraviesa el país se encuentran la desocupación y la inflación a la cabeza. Dos problemas que se profundizaron desde la llegada de Macri al gobierno el 10 de diciembre pasado.

La aprobación del gobierno de Macri está en caída. En julio el 49% de los encuestados aseguró desaprobar la gestión macrista frente al 20% que aseguraba lo mismo en diciembre pasado cuando asumió el nuevo gobierno.