El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner defendió a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el pedido de detención en su contra por la causa Sueños Compartidos, y dijo que ella "siempre pone el cuerpo como lo hizo en la dictadura".

37674_maximo.avi
"Cuando uno ve las distintas imágenes del día no deja de sorprenderse pero Hebe siempre se muestra con dignidad, poniendo el cuerpo, como lo hizo en la dictadura en la plaza y como hizo en el 2001 con un gobierno con un plan económico similar a este, con las mismas medidas económicas dejando afuera a la gente con un Excel, domesticando a la protesta", afirmó Kirchner en diálogo con C5N.

El hijo de la ex presidenta también se refirió al ruidazo contra el tarifazo en los servicios que se da en distintos puntos del país este jueves. "Vemos esta protesta por el tarifazo salvaje y vemos el grado de soberbia que tuvieron funcionarios como Aranguren. Ellos usan mucho la frase ´tarde o temprano´y tarde o temprano van a tener que dar explicaciones cuando se termine el cuento de la herencia recibida y el amparo de los jueces".