Un ex guardaespaldas del rapero contó detalles de cuando corrió peligro su vida. Un enemigo lo mandó a buscar con un grupo de 50 personas.
Un ex guardaespaldas de Eminem reveló que quisieron matar al rapero dos veces en 2001, y que en una ocasión su enemigo mandó a un grupo comando de 50 hombres para lograr su cometido en Hawaii.

"Estábamos en los Source Awards -y sabíamos que han habido disparos en ese evento- y ahí fue nuestro primer encuentro con Suge Knight y sus secuaces", expresó Big Naz, ex seguridad de Eminem, al programa "Murder Master Music Show".

Big Naz explicó que los guardaespaldas tenían sus asientos designados lejos de los artistas, pero se acercó a Eminem cuando lo vio rodeado por varios hombres con los que discutía. Los agresores resultaron ser enviados de Knight, quien hoy en día está en la cárcel por atropellar a dos personas y matar a una.

"Suge Knight nos mandó para amenazar a Eminem, está acabado", le dijeron los hombres de Knight al guardaespaldas. El episodio quedó ahí, pero un tiempo después se produjo lo que Naz describió como "el más aterrador" de la pelea entre los dos raperos antes de un show de Eminem en Hawaii.

"Cuando llegó el avión nos recibieron 20 policías de Honolulu que nos dijeron que Death Row (el grupo de Suge Knight) estaba ahí, y que trataron de atrapar a Snoop Dogg. Suge Knight había mandado a 50 tipos para que detuvieran el show", aseguró.

"Le tuvimos que pedir a la Policía de Honolulu que nos pusiera seguridad porque Suge Knight estaba por todas partes", expresó.

suge knight