Sasha tiene 15 años y ya se está aclimatando a la vida sin protocolo pocos meses antes de dejar la Casa Blanca al final del mandato de su padre.
Sasha, la hija menor de Michelle y Barack Obama, consiguió trabajo por el verano en el restaurante de pescados y mariscos de Marthas Vineyard, en Massachusetts, Estados Unidos.

Vestida con el uniforme correspondiente y bajo su nombre completo -Natasha- la menor de las Obama, de 15 años, probó ser una chica responsable en el restaurante Nancy's, a donde ya había ido varias veces con su familia, informó el sitio Boston Herald.

sasha obama 1.jpg
Obama dejará la Casa Blanca en noviembre después de ocho años como presidente, pero sus hijas ya están aclimatándose a la vida lejos del protocolo rígido. Eso sí: los empleados del restaurante ya repararon en los seis miembros del Servicio Secreto que montan guardia en la entrada del local.

sasha obama 2.jpg
"Ella trabaja en el salón y la ventanilla de pedidos. Nos preguntamos por qué los seis hombres ayudaban a esta chica, pero después nos dijeron quién es", comentó un empleado del restaurante, que es propiedad de Joe Moujabber, un amigo personal de Obama.