"Mauricio Macri no manda solo. Van probando hasta dónde pueden llegar", destacó Hebe de Bonafini en el inicio de su charla de esta noche con C5N. Y resaltó el apoyo de la gente en este día, en el que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenara su detención en el marco de la causa por el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos: "En menos de dos horas se llenó todo. Nosotros no convocamos a nadie".

Embed
"La agresión de ellos no me molesta ni me duele. A mí el único que me puede juzgar es el pueblo. Cuando el enemigo te ataca es cuando estás en el buen camino. No nos quieren, por eso nos quieren pegar", expresó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.


Con respecto a la causa por Sueños Compartidos, Hebe aseguró que se entregaron "60 cajas con prueba" y que las Madres de Plaza de Mayo están siendo perseguidas.

Hebe de Bonafini. C5N
"Los jueces vienen manejados por otro, no tienen pensamiento propio. Debe ser difícil estar tapando el sol con las manos", afirmó con respecto a la actualidad de la Argentina.

En ese sentido, expresó que el Presidente "tal vez llegue al fin de su mandato con un país muy endeudado y con muchos problemas", aunque alertó que "Macri puede terminar como De la Rúa". Y disparó: "El pueblo no aguanta mucho tiempo".

Embed

"Ellos representan los mismos intereses que la dictadura. Macri es el títere de Estados Unidos", afirmó la presidenta de Madres de Plaza Mayo.


"Para toda la gente que nos rodea no quiero esta Patria, quiero la Patria que tuvimos durante 12 años", concluyó Hebe de Bonafini.