Ocurrió en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Así, un joven de 25 años se convirtió en la primer lesionado por el juego que tiene obsesionados a muchos jóvenes de todo el mundo.
Un joven de unos 25 años que jugaba al Pokémon Go en el departamento mendocino de Godoy Cruz tropezó, cayó contra el cordón de la vereda y perdió dos dientes. Así se convirtió en el primer lesionado -reportado- por no quitar la vista de su teléfono tras la llegada del videjuego.

El chico estaba junto con un grupo de amigos persiguiendo pokémones en el paseo de compras del Puente Olive cuando se tropezó. "Estaba jugando al Pokémon y se tropezó con el cordón, se voló dos dientes y sufrió escoriaciones en la rodilla", explicó un médico del Servicio de Emergencias.

Embed

Embed

Por otra parte, calles y plazas fueron testigos de numerosas personas que buscaban cazar a los amigos de Picachu, como la plaza España.

Desde su lanzamiento, y en poco tiempo, Pokémon Go se convirtió en un verdadero fenómeno y el indiscutido videojuego estrella para dispositivos móviles de este 2016. Alrededor de todo el mundo, han conquistado a millones de seguidores y sumado una cantidad similar de detractores.