La tía de una alumna intentó estrangular a una docente en plena clase

Sociedad

El violento ataque ocurrió en una escuela mendocina ante la mirada atónita de los chicos. La agresión fue porque la menor había perdido su teléfono celular en el establecimiento.

Otra vez una docente fue víctima de una feroz golpiza por parte de los familiares de una alumna. Esta vez, ocurrió en una escuela de la localidad mendocina de Las Heras, donde la tía de una estudiante golpeó y estranguló a una maestra en plena clase.

El ataque ocurrió ante la atónita mirada de los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Coronel Casimiro Recuero.

Embed
La agresora además de golpear salvajemente a la docente, la tiró al suelo y comenzó a ahorcarla hasta que la maestra se desmayó, indicó el sitio MDZ Online.

Fue entonces cuando los alumnos comenzaron a gritar y salieron del aula a pedir ayuda, por lo que un profesor y la vicedirectora lograron contener a la mujer, que estaba "descontrolada", según denunciaron.

Según los testigos, la injustificable reacción de la mujer se debió a la presunta pérdida del celular de su sobrina dentro de la institución educativa.

La maestra debió ser atendida por personal médico por lesiones en el cuello y la cara, y su estado de shock.

Temas

Dejá tu comentario