¿Te perdiste el último tema de tu artista preferido? Spotify se encargará de que no te vuelva a pasar con una nueva playlist diseñada especialmente para vos: Release Radar.
A partir de hoy podés mantenerte al día sobre los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos de una forma más fácil.

Release Radar es una selección semanal de los nuevos lanzamientos más relevantes para vos. Los usuarios van a poder tener toda su música favorita nueva, sin el esfuerzo que implicaría buscarla.

Actualizada cada viernes, Release Radar brinda más de 2 horas de nuevos éxitos de los artistas que seguís y a los que más escuchás, combinado con algunos nuevos descubrimientos basados en tus búsquedas y streams más recientes.

Release Radar es el complemento perfecto para "Novedades Viernes", el cual te conecta con artistas recientes que probablemente todavía no conocés.

Embed
También vas a encontrar tu playlist personalizada en la categoría "Nuevos lanzamientos para ti" dentro de la sección "Descubrir", en la versión móvil y desktop.

"Con la gran cantidad de música liberada cada semana, puede ser difícil mantenerse al día con las últimas canciones", afirmó Matt Ogle, Senior Product Owner en Spotify. "Con Release Radar, buscamos crear una forma muy simple de encontrar toda la música de reciente lanzamiento que realmente es relevante para cada persona, en una sola playlist", finaliza.

Mientras tus gustos musicales evolucionan, Release Radar también lo hará. De hecho, mientras más música escuches, mejor va a funcionar. Y ya que podés acceder y escucharla en todas tus plataformas y dispositivos, también permite compartirla con tus amigos y lograr incluso que esté disponible offline.