El hombre estuvo atrincherado esta tarde en una casa del barrio porteño desde donde disparó al menos cinco tiros contra los policías que llegaron hasta el lugar.
El hombre había ido a increpar a su ex mujer a pesar de que tenía una restricción de acercamiento se mantenía atrincherado esta tarde en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza desde donde disparó al menos cinco tiros contra los policías que llegaron hasta el lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa en el cruce de Núñez y Galván, donde efectivos de la comisaría 49na. se presentaron por el llamado de vecinos que denunciaban que un hombre se había subido a una medianera.

TIRADOR
Tras una breve discusión, la mujer logró escapar de la vivienda justo cuando llegaba la policía, mientras que el hombre se atrincheró en el lugar y disparó contra el patrullero.

Según relataron los vecinos el hombre tenía problemas psiquiátricos. Durante al menos tres horas el hombre se mantuvo encerrado en una habitación en su departamento y no quiso negociar con nadie y tampoco hablar con su madre.

Cuando el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) entró a la casa el hombre se había había disparado.